Con honradez, gobierno de Puebla impulsa programas para erradicar desigualdad: Sergio Salomón

Estado Estatal La Región Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El gobernador presidió la entrega de beneficios para el bienestar y títulos de propiedad, así como la inauguración del adoquinamiento de vialidades en Tepanco de López

-Recalcó que su administración trabaja incansablemente para brindar mejores condiciones de vida

TEPANCO DE LÓPEZ, Pue. – Bajo la visión de estar presente, el gobierno de Puebla impulsa iniciativas para erradicar la desigualdad con honradez y transparencia, recalcó el gobernador Sergio Salomón al entregar acciones para el bienestar y títulos de propiedad, así como inaugurar el adoquinamiento de vialidades en este municipio.

En su mensaje, el mandatario precisó que el servicio público debe ser utilizado para cambiar vidas, por lo que su administración trabaja incansablemente con el objetivo de brindar mejores condiciones y favorecer a los sectores más vulnerables.

Asimismo, comentó que los beneficios que otorga el gobierno estatal, como producto lácteo, tienen como fin garantizar el desarrollo y bienestar social de toda la población.

Sergio Salomón agregó que erradicar las brechas de desigualdad es una de las prioridades para los gobiernos de la Cuarta Transformación, por lo que seguirá la inversión y la generación de programas para tal fin.

CON PROGRAMA ALIMENTARIO, GOBIERNO ESTATAL COADYUVA A NUTRICIÓN DE GRUPOS VULNERABLES: BIENESTAR

Liz Sánchez, secretaria de Bienestar, expresó que el gobierno encabezado por Sergio Salomón tiene como prioridad el bienestar de todas y todos los poblanos, por lo que, desde la dependencia, son ejecutados programas sociales sensibles y con sentido humano que dan muestra de que hay un gobierno presente.

Agregó que 631 personas fueron beneficiadas con producto lácteo y módulos avícolas que fortalecerán la nutrición de grupos vulnerables y contribuirán en el ahorro del hogar. Asimismo, hizo hincapié en que el Programa Integral Alimentario ha transformado la vida de las y los beneficiarios, ya que el gobierno de Puebla brinda productos sustanciales de la canasta básica como el huevo y la leche.

Relacionado:  Mejora Bienestar condiciones de vida de poblanos de la región de Tehuacán

CERCANÍA, EMBLEMA DEL GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN: SEGOB

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez puntualizó que la cercanía es uno de los emblemas de la administración que encabeza Sergio Salomón, ya que atiende de manera directa las necesidades de los sectores vulnerables e impulsa acciones para generar bienestar.

Comentó que el actual gobierno estatal, que emana de la izquierda, forjó una nueva forma de hacer política, además de que fortaleció el vínculo institucional con los poderes Legislativo y Judicial y el trabajo coordinado con las y los alcaldes para favorecer el desarrollo de Puebla. Recalcó que, con Sergio Salomón, la entidad tiene una ruta clara y futuro.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal de Tepanco de López, Eusebio Martínez Benítez; el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López, así como el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo