Conmemoran el 143 aniversario del natalicio de Pastor Rouaix

Autoridades municipales conmemoraron el aniversario del natalicio de Pastor Rouaix

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Autoridades municipales, conmemoraron el 143 aniversario del natalicio,de Pastor Rouaix, el evento fue encabezado, por la Presidenta de Tehuacán Ernestina Fernández Méndez y el cuerpo edilicio.

A través de una ceremonia en el busto erigido de este célebre político, quien nació el 19 de abril de 1903 en esta ciudad, después emigrara a Durango, y falleciera el 28 de diciembre de 1950.

También se contó con la asistencia de Isabel Merlo Talavera, Delegada Federal de la Procuraduría Agraria en el estado, quien destacó los logros del personaje para el sector agrario, enalteciendo su labor al frente de cargos públicos, además de enfatizar el 25 aniversario dicha dependencia, precisamente en esta fecha.

Por otra parte se contó con la presencia del sobrino del político, Enoch Merino Rouaix, quien dijo, que la honradez y la honestidad, son dos virtudes que necesita la actual política mexicana.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Conmemoran el 143 aniversario del natalicio de Pastor Rouaix"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo