Continuará presencia de policía municipal en calles del centro de la ciudad

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.-La presencia de elementos policíacos en las principales calles del centro de la ciudad permanecerá por al menos un mes, así lo declaró Abraham Aguilar Sánchez, regidor de gobernación.

Explicó que el reforzamiento de la vigilancia en el primer cuadro ha permitido que la delincuencia haya disminuido, ya que esto ha generado mayor visibilidad y orden en esa zona, por lo que es importante que la corporación continúe resguardando para que también con ello se eviten enfrentamientos, remarcó.

El funcionario municipal dijo que no permitirá el uso excesivo de la fuerza pública por parte de personal del área de Fomento Comercial para retirar aquellos ambulantes que siguen vendiendo sus productos, ni tampoco para locatarios al pedirles aparten su mercancía de las banquetas.

Puntualizó que la presencia fue necesaria porque los comerciantes no dejaron opción alguna, ya que era primordial limpiar la zona céntrica del municipio.

Por otra parte destacó que el diálogo con los vendedores continúa, por lo que confía que en las próximas semanas se logré un acuerdo con las agrupaciones que aún están inconformes.

Relacionado:  Por segundo día consecutivo, no hay fallecidos en Puebla por COVID-19: Salud

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo