Crisanto Grajales es medalla de bronce en Triatlón Panamericano

Deportes Tehuacán Tehuacan

Redacción

*En gran cierre no pudo superar al brasileño y al estadounidense

Por Tirzo Estevez Suazo

Mientras Lizeth Rueda Santos fue oro en Triatlón, el veracruzano Crisanto Grajales se coloca en el podium de la misma disciplina al quedar en tercer lugar del triatlón de los juegos Panamericanos de Santiago de Chile.


En un espectacular cierre con el brasileño Miguel López y el estadounidense Matthew MCElroy, no le alcanzó para la plata, luego de una etapa de nado dónde salió en el décimo quinto lugar, recuperándose en la etapa de ciclismo para colocarse en el séptimo lugar general.

El llamado “Diamante Negro” superó a el resto de los rivales en la etapa de la carrera pedeste, remontando posiciones y quedar con dos rivales, el brasileño y el gringo cuyo duelo se desarrolló a todo lo que daban pero únicamente le alcanzó para el tercer lugar.

No obstante, el campeón de Lima 2019, dijo estar satisfecho por su tercer lugar, demostrando que en su veteranía, sigue dando excelentes resultados

Ha estado en Tehuacan Crisanto Grajales, al igual que Rueda Santos, ha estado en Tehuacán, allá en sus inicios, cuando se organizó un selectivo estatal allá en la desaparecida laguna de Sport Fish por la década de los 90s.

Relacionado:  No acudió a comparecer ante el Cabildo Jaime Enrique Barbosa Puertos (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo