CUATRO HERIDOS EN VOLCADURA EN TEPANCO DE LÓPEZ

Policiaca Tehuacán

Por Felipe Jiménez Ch

TEPANCO DE LÓPEZ.- Cuatro personas resultaron lesionadas al volcar una camionera la tarde del jueves en carretera federal 150 México-Veracruz a la altura del entronque de San Cristóbal Tepeteopan, lugar donde arribaron elementos de emergencias para brindarles los primeros auxilios.

Los cuatro lesionados fueron canalizados a un nosocomio en donde quedaron internados y ser valorados por médicos especialistas para descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

La movilización inició pasadas las 18:30 horas, cuando personal de urgencias de Cruz Roja así como SUMA, fueron alertados de un accidente entre San Cristóbal Tepeteopan y Magdalena Cuayucatepec al volcar una camioneta con mercancía.

Una vez informados de este hecho, los cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar, en donde auxiliaron a cuatro personas entre ellos dos menores de edad, los cuales presentaban diversas lesiones en el cuerpo, por ello fue necesario canalizarlo de urgencias a un nosocomio donde serán valorados.

Familiares de los lesionados, señalaron que la unidad Ford Ranger, color blanco con matrícula SL-84-818 del Estado de Puebla, circulaba sobre la carretera federal procedente de la central de abastos de Huixcolotla con destino a Pino Suárez, sin embargo al perder el control de la unidad salió de carretera y volcó de manera aparatosa.

Por este hecho, elementos de la Guardia Nacional división Caminos, arribaron al lugar de los hechos quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, remitiendo la unidad al encierro oficial.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo