CUATRO LADRONES FUERON DETENIDOS LUEGO DE HABER ASALTADO A UNA PERSONA.

Policiaca Tehuacán turismo

Servando Medina.

Tehuacán.- Elementos de la Policía Municipal en un recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Arcadia fueron llamados por un masculino quien refirió haber sido asaltado por 4 masculinos que se dieron a la fuga a bordo de un taxi color blanco con rojo de los llamados”Payasitos”, por lo que procedieron a perseguirlos dándoles alcance y deteniendo a cuatro sujetos con los artículos personales robados.

Luego de detener a los señalados y realizarles una inspección se les encontró las pertenencias de la víctima (teléfono celular y cartera) así como armas punzo cortantes motivo por el que se procedió a asegurarlos y trasladarlos a la Dirección de Seguridad Pública para que la Policía Científica realizara la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado en Tehuacán.

Los detenidos fueron, Carlos “N” quien cuenta con 3 IPH, por riña en 2012, por drogarse en 2015 y por portación de arma blanca en 2016. También José Alberto “N” quien cuenta con 3 IPH, por riña en 2015, por escandalizar en 2016 y por oponerse en 2018.

Daniel Eugenio “N” quien cuenta con 6 IPH, por golpes en 2014, por drogarse en 2014, por escandalizar en 2015 por daños en propiedad ajena en 2015, por oponerse en 2016 y por robo de vehículo en 2015 y finalmente Silverio de Jesús “N”.

Relacionado:  PAREJA DE LADRONES ASALTARON A UN TRANSEÚNTE EN LA COLONIA SAN RAFAEL.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo