CUATRO LADRONES ROBARON NÓMINA DE UNA MAQUILADORA EN LA COLONIA BENITO JUÁREZ.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Cuatro ladrones abordo de un taxi huyeron trás robar la nómina de una máquiladora, quienes la tarde de este viernes sometieron a dos trabajadores para robarles más de 100 mil pesos, que retiraron de una institución bancaria.

Los hechos sucedieron la tarde del viernes, cuando dos trabajadores administrativos salieron de una sucursal bancaria del centro de Tehuacán, abordando su camioneta para dirigirse la empresa ubicada sobre la 4 sur, entre la 13 y 15 poniente.

Casi en la puerta de la fábrica de ropa, un taxi se detuvo y desciendieron dos hombres armados que los venían siguiendo, dos personas más permanecieron en el vehículo.
Los delincuentes al bajar del taxi amagaron con sus armas a los empleados, a quienes les exigieron el dinero que trasladaban en la parte trasera de la camioneta; al obtener lo que querían, los delincuentes se dieron a la fuga en la unidad de alquiler. Elementos de la Policía Municipal llegaron y después de varios recorridos no lograron dar con los responsables.

Relacionado:  LADRONES ATRACARON EL BAR"MEDUSA" Y BALEARON AL ENCARGADO.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo