Desisten victimas de violencia acudir al Instituto Poblano de las Mujeres por cobro de servicios

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Alrededor de tres casos de violencia contra la mujer registrados en el municipio de Ajalpan han sido atendidos por personal del Instituto Municipal de la Mujer de Tehuacán, debido a que en el Centro de Desarrollo para las Mujeres, dependiente del Instituto Poblano de las Mujeres, que se ubica en aquel municipio, realiza cobros por el servicio de acompañamiento a las victimas, así lo informó María de Lourdes Silva Espíndola, directora del Instituto de la Mujer en Tehuacán.

Explicó que las personas que acudieron a esa instancia informaron que el personal hace cobros de hasta 2 mil pesos por realizar el procedimiento jurídico, por lo cual optaron por realizar el proceso legal en Tehuacán, bajo el asesoramiento del Instituto Municipal de la Mujer.

Agregó que esta misma situación se detectó en el Instituto Poblano de las Mujeres, este ubicado en el Fraccionamiento Arcadia, ya que en el 2016 por lo menos 50 casos de este tipo se atendieron en el Instituto Municipal de la Mujer después de que personal del Instituto Poblano les solicitó un pago.

Relacionado:  Día de asaltos con violencia en Tehuacán

2 thoughts on “Desisten victimas de violencia acudir al Instituto Poblano de las Mujeres por cobro de servicios

  1. si que esta kbron. por un lado esta el agresor y por el otro esta el estafador con licencia. pero a las mujeres les encanta la adrenalina de andar con tipos violentos,agresivos,güebones.

  2. Como dice me amigo el de Arriba hoy en día las mujeres quieren hombres agresivos y bien machos ya no quieren los detallistas y románticos por que son aburridos, hasta que los machos les dan sus cachetadas entonces si, todos los hombres somos iguales. Pero ellas fueran las que lo eligieron a quel guey, lmao. Quien las entiende pues

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo