DETENIDOS CON SUSTANCIAS TOXICAS Y ARMAS

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Coxcatlán.- Tres sujetos con sustancias tóxicas y armas, fueron asegurados en un operativo efectuado por elementos de la Policía Estatal en un camino de terracería que conduce entre San José Miahuatlán-Calipam.

Estos operativos se han incrementado ante las denuncias anónimas, por ello los elementos intensificaron sus recorridos de manera sorpresiva.

Esta acción tuvo buenos resultados la noche del sábado, al detectar a cinco sujetos estacionados en un solitario paraje ingiriendo bebidas embriagantes el cual uno de ellos portaba el arma realizando detonaciones.

Al notar la presencia policial, comenzaron a darse a la fuga, siendo asegurados tres detenidos los cuales al ser revisados se les encontraron armas escuadras así como sustancias tóxicas.

Los tres detenidos responden a los nombres de Pedro B.S. de 51 años; Pedro B.G. de 28 años así como el conductor Jesús M. R., todos ellos vecinos de la junta auxiliar de Calipam, los cuales al ser investigados se pudo comprobar que son generadores de violencia en la región de Ajalpan, motivo por el cual fueron presentados ante la fiscalía general.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo