Nuevos decomisos de combustible robado se lograron en operativos policíacos

La Región Policiaca

Servando Medina

Palmar de Bravo.- Operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, permitieron la recuperación de 15 mil 650 litros de combustible de procedencia ilícita, en este municipio y en San Martín Texmelucan.

El primer Operativo se hizo tras un patrullaje sobre terrenos de cultivo del ejido de Cuesta Blanca en Palmar de Bravo, donde elementos estatales detectaron tres camionetas.

Al consultar el estatus de las unidades en Plataforma México, dos de ellas resultaron con reporte de robo, las cuales transportaban en el área de carga, ocho contenedores abastecidos de 2 mil 950 litros de hidrocarburo, presuntamente robado.

 

El Segundo operativo, se hizo al recorrer los ductos de Pemex en la colonia San Lucas el Chico de San Martín Texmelucan; ahí fue ubicado un tractocamión con 10 mil 500 litros de combustible y una camioneta Nissan, que transportaba 2 contenedores abastecidos con 2 mil 200 litros.

Las unidades y el combustible fueron trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde quedaron bajo resguardo para iniciar las indagatorias correspondientes.

Relacionado:  Vuelca colectiva, antes chocó contra poste de luz

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo