Domina Kennedy las finales de basquetbol

Deportes Tehuacan Tehuacán

*Del baloncesto Interprepas

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Luego de celebrarse el primer juego de las series finales del baloncesto categoría Preparatorias en ambas ramas, dentro de la Liga de Baloncesto Tehuacán-Ademeba, los equipos Kennedy dominan sin problemas las series y se ponen al frente 1-0.

En la final de la rama Femenil, Kennedy-A a Kennedy-B al ganar por marcador de 37-29, con una destacada ofensiva de Lizeth Martínez con 12 unidades, seguida de Ximena Carrasco con seis.

En la rama varonil, Kennedy supero a Thunder GS al ganar por amplio marcador de 64-27, con una aportación de 11 puntos de Marco Vera, 10 de Diego Olmos, ocho de Fernando Flores y seis de Luis García.

En otra de las finales celebradas pero en la categoría Libre Femenil, Bloquera La Asunción no tuvo compasión de Sparks y logra victoria por marcador de 61-36, con intensa ofensiva guiada por Sarahí Vega aportando 21 puntos, seguida de Karla Guzmán y Mónica Mirón con nueve y seis de Nancy Navarro.

En la pelea por el tercer lugar, en la rama Femenil Interprepas, Pochitas se queda con el tercer sitio al vencer Espartanas por marcador de 27-18, en tanto que Kennedy vence a Golden por 36-27 en el primero en la Libre Femenil.

Relacionado:  Familias abandonan a reclusos para que concluyan sentencia en arraigo domiciliario

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo