Empresarios toman medidas de seguridad ante delincuencia

Manuel Sandoval
Tehuacán.- Por el incremento de la delincuencia en los últimos 5 años, empresarios de la ciudad han destinado un presupuesto mayor a la seguridad, ya que el 15 por ciento de las ganancias que obtienen son invertidas para esa cuestión. 
Lo anterior lo sostuvo el director de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Tehuacán, Gerardo Delgado Ramos, quien explicó que en el presupuesto contemplan la contratación de guardias de seguridad, equipo tecnológico para rastrear unidades y la instalación de dispositivos de  videovigilancia.
Delgado Ramos destacó que el ingreso destinado a cada medida de seguridad dependerá del giro comercial y de la cantidad de los empleados que cuenten las empresas, por lo que no especifico en cantidad económica cuanto se invierte en ese tema.
En el caso de la adquisición de cámaras de seguridad señaló que el 90 por ciento de las empresas cuentan ya con ello, que es una medida oportuna ante la situación que se vive. 
Indicó que uno de los delitos que más han registrado los afiliados a la cámara es el robo en carreteras por lo que buscarán un acercamiento con autoridades para resolver la problemática.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

1 Comment on "Empresarios toman medidas de seguridad ante delincuencia"

  1. por ahora los bandidos de cuello blanco estan muy entretenidos atracando los 1850 del polarizado, los robos en carreteras y calles no les interesan tanto, ya que ahi no hay negocio.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo