EN “MARTES CIUDADANO”, SERGIO SALOMÓN RATIFICA COMPROMISO DE BRINDAR CERTEZA JURÍDICA LA SOCIEDAD

Ajalpan Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-Una de las personas atendidas fue el señor Martín Alba, quien solicitó la regularización de predios de la comunidad Cinco Señores, de Ajalpan

-En esta jornada ciudadana también participaron el secretario de Gobernación y el consejero jurídico

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el “Martes Ciudadano” de Casa Aguayo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ratificó su compromiso de brindar certeza jurídica a las y los poblanos, pues atendió, asesoró y canalizó al señor Martín Alba Atilano a la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población para la regularización de predios de la comunidad Cinco Señores, perteneciente al municipio de Ajalpan.

El señor Alba Atilano puntualizó que el problema data de 1999, cuando las lluvias y deslaves afectaron al municipio, por lo que el gobierno estatal de ese entonces les construyó y entregó 76 viviendas al mismo número de personas damnificadas, quienes a la fecha no cuentan con un documento que los acredite como propietarios.

Por lo anterior, refirió que asistió a la jornada ciudadana de esta semana y de paso celebró que el actual mandatario estatal le haya dado continuidad a esta iniciativa del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Es una atención muy directa y satisfactoria, es una buena iniciativa para quienes tienen diferentes problemas y no pueden sacarlos adelante, de esta manera salen más satisfactorios los temas que están estancados”, indicó Alba Atilano.

En la jornada ciudadana de Casa Aguayo también hubo atención directa a la sociedad de parte del secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez; del consejero jurídico, Jonathan Ávalos Meléndez y de personal del área de Atención Ciudadana.

Relacionado:  Logra el taewondoin tehuacanense Cristhian Salvador Pacheco plata en Colombia

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo