HOY PUEBLA CUENTA CON UN GOBIERNO ESTATAL CERCANO, PRESENTE Y QUE TRABAJA POR TODOS, REFRENDA SERGIO SALOMÓN

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El gobernador presidió la entrega de acciones para el bienestar, para el fortalecimiento del campo y de títulos de propiedad en los municipios de Juan C. Bonilla y San Pedro Cholula

-Manifestó que, a 100 días de que asumió el cargo, su administración ha otorgado más de 65 mil beneficios para el campo

-Recalcó que su gobierno busca consolidar a Puebla como uno de los mejores estados del país

JUAN C. BONILLA, Pue. – Actualmente Puebla cuenta con un gobierno estatal cercano, presente y que trabaja por mejorar la calidad de vida de todas y todos, refrendó el gobernador Sergio Salomón durante una gira de trabajo para entregar acciones del bienestar, para el fortalecimiento del campo y de títulos de propiedad en este municipio y en San Pedro Cholula.

El mandatario puntualizó que, a 100 días de que asumió el cargo, la administración que encabeza ha otorgado 65 mil beneficios al sector primario en todo el estado, con una inversión de 600 millones de pesos; lo anterior, agregó es una muestra de que el recurso público se destina para beneficio de la población, además de que se maneja con total transparencia y honradez.

Comentó que el gobierno estatal no dejará de impulsar iniciativas para favorecer a los sectores más vulnerables, así como para detonar el progreso de Puebla, ya que una de las visiones es consolidar al estado como uno de los mejores del país.

Sergio Salomón puntualizó que, en coordinación con la federación y los municipios, hay acciones también para mejorar el tejido social, por ello, invitó a las y los poblanos beneficiarios a coadyuvar con las autoridades para hacer comunidad y de Puebla el mejor lugar para vivir.

Relacionado:  DETIENEN A JAVIER LÓPEZ ZAVALA, HASTA EL MOMENTO SE DESCONOCEN LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTAN

PUEBLA, REFERENTE EN POLÍTICAS PARA EL CAMPO: SDR

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez sostuvo que hoy Puebla es un estado referente a nivel nacional en sus políticas públicas dirigidas al sector primario, tanto en la cantidad de recursos destinados anualmente como en los programas ejecutados, ya que son integrales y enfocados a las necesidades de las y los productores.

Especificó que fueron entregados bienes para la “Recuperación del Campo Poblano” a mil 335 beneficiarias y beneficiarios, con una inversión superior a los 34 millones de pesos, muestra que la administración encabezada por Sergio Salomón es presente para impactar en el desarrollo y progreso del sector agropecuario.

EN PUEBLA HAY JUSTICIA SOCIAL: BIENESTAR

En su intervención, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez dio a conocer que, en Cuautlancingo, Coronango, Huatlatlauca, Tlanepantla, Caxhuacan y San Pedro Cholula, la dependencia entregó producto lácteo a familias vulnerables, por lo que apuntó que estas acciones son el reflejo de que Puebla cuenta con un gobierno presente.

Al tiempo, informó que en Juan C. Bonilla fueron entregadas 150 estufas ecológicas que contribuyen en el ahorro de las familias que menos tienen, al reducir el consumo de gas o leña.

Finalmente, expresó que hoy la prioridad de la administración estatal encabezada por el gobernador Sergio Salomón es el bienestar de la gente, por lo que la funcionaria estatal refirió que continuará trabajando para alcanzar la justicia social.

CON LA 4T, BENEFICIOS SOCIALES NEGADOS EN EL PASADO HOY FINALMENTE LLEGAN: JULIO HUERTA GÓMEZ

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez enfatizó que, con los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el que encabeza Sergio Salomón, los beneficios sociales negados en el pasado hoy finalmente llegan a quienes más los requieren, esto también de manera directa y sin intermediarios.

Relacionado:  Administración estatal trabaja para generar más bienestar, progreso y paz social: Sergio Salomón

Añadió que, sin distingos ni intereses partidistas, la actual administración trabaja con la federación y municipios para mejorar la calidad de vida de los sectores vulnerables, además de que mantiene una coordinación plena para atender temas como la seguridad.

Durante la entrega de beneficios estuvieron presentes los ediles de Juan C. Bonilla y San Pedro Cholula, José Cinto Bernal y Paola Angón Silva; el delegado de Programas para el Desarrollo en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues; los legisladores locales, Roberto Solís Valles, Guadalupe Yamal Taja y Tonantzin Fernández Díaz, así como el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo