Incorporada Guardia Nacional para vacunación contra COVID-19 en Puebla: Salud

Coronavirus COVID-19 Estado Estatal Tehuacan Tehuacán

Redacción

-El titular de la dependencia informó que hubo cero defunciones en las últimas 24 horas

-Martínez García recordó que la jornada de vacunación masiva terminará el 30 de abril

CIUDAD DE PUEBLA. – Con la finalidad de reforzar la vacunación contra la COVID-19 en estos últimos tres días de jornada en Puebla, la Brigada Correcaminos anuncia la incorporación de elementos de la Guardia Nacional (uniformados e identificados), quienes realizarán visitas casa por casa para colocar el biológico.

Respecto a lo anterior, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García explicó que los municipios beneficiados con esta medida son: Acatlán de Osorio, Ajalpan, Huejotzingo, Huauchinango, Atempan, Tepeaca, Tecamachalco, Tehuacán, Atlixco e Izúcar de Matamoros (y localidades de cada uno), los cuales serán visitados de 08:00 a 20:00 horas.

Reiteró que podrán vacunarse personas de 18 años y más que no tengan su esquema con la segunda dosis, personas rezagadas (primera dosis), personas de 18 y más que soliciten el tercer refuerzo, así como adultos de 60 años o más y/o personal médico que tengan cuatro meses cumplidos después de su última vacuna y que requieran la cuarta o segunda dosis de refuerzo. Las y los interesados tendrán que presentar una identificación oficial y llenar el formato de solicitud de la vacuna que les entreguen los uniformados.

Asimismo, el funcionario dio a conocer que estará habilitado el Call Center COVID (800 226 84 31) para que habitantes que estén en estado de postración (que no tienen ninguna forma de trasladarse a un módulo de vacunación) de estos 10 municipios referidos y zonas colindantes, así como de Puebla capital, soliciten su vacuna contra la COVID-19, además de personas que estén en los asilos, en refugios y/o en asociaciones eclesiásticas de la capital poblana.

Relacionado:  Son de Oaxaca los detenidos con combustible robado

1 thought on “Incorporada Guardia Nacional para vacunación contra COVID-19 en Puebla: Salud

  1. para los maleantes disfrazados en traje y corbata es mas importante combatir a los inocentes, mientras la delincuencia hace de las suyas.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo