Incrementarán de 5 a 10% precios en productos de temporada, este mes

Tehuacan

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Manuel Domínguez Ramírez Presidente de la CANACO mencionó que este año habrá un incremento del 5 al 10% en los precios de productos de temporada que se ofertarán en este mes, específicamente el 14 de febrero; día del amor y la amistad. Este aumento se debe a las diversas afectaciones económicas que sufrieron los comercios de Tehuacán por el alza de precios del combustible.

Mencionó que estos incrementos son mínimos, sin embargo habrá productos como las flores donde el precio se elevará más del 5% , no solo en este mes sino en mayo y noviembre. Osos de peluche, regalos entre otros artículos, tendrán una alza mínima, ya que las ganancias obtenidas en productos de temporada no son tan satisfactorias.

Expuso que el año pasado el comercio formal de Tehuacán, reportó ventas bajas, debido a las diferentes crisis que vivió el país y éste en curso no es la excepción.

Afirrmó también que el comercio ambulante genera competencia desleal y perdidas económicas, por lo que pidió que las autoridades hagan algo para que eso no suceda.

Relacionado:  Las estafan y despojan de 48 mil pesos

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo