Liberan calles, pero mantienen protesta contra Gasolinera

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Aunque ya liberaron las calles que tenían tomadas, vecinos de las colonias Serdán, Cárdenas y Constituyentes, mantienen vigilancia en el terreno donde de pretende construir una gasolinera.

Los habitantes inconformes  adelantaron que interpondrán una denuncia por los hechos ocurridos ayer, jueves.

Cabe recordar que todo se suscitó cuando albañiles, apoyados con una retroexcavadora, ingresaron al terreno donde se construirá la gasolinera, eso generó molestia entre los vecinos que vigilan los movimientos del propietario para bloquear las labores.

Los quejosos reiteraron su postura de que una gasolinera en ese lugar es peligrosa,  ya que es una zona densamente habitada lo que provocaría en cualquier momento un accidente que de gravedad.

Solamente lograron derrumbar la pared del lado poniente, por tal razón permanecerán las guardias para evitar el derribo total.

Ayer por la noche liberaron las calles, pero advirtieron que las volverán a bloquear en caso de que no se presenten a dialogar las autoridades.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Liberan calles, pero mantienen protesta contra Gasolinera"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo