Linchamiento en Tlacotepec de Juárez, al menos una persona murió calcinada

La Región Policiaca Tehuacan

Ela Martínez

Tlacotepec de Juárez.- Al menos una persona fue linchada y otras cuatro resultaron con lesiones severas en la zona de Pericotepec, comunidad perteneciente a este municipio, donde una turba arremetió contra un grupo de presuntos asaltantes y extorsionadores.

De acuerdo con versión de los pobladores, se trata de una banda delictiva que fue perseguida por la comunidad luego de que intentaron cometer otra de sus fechorías, pero al verse descubiertos trataron de darse a la fuga en una camioneta, sin embargo fueron interceptados a la altura de La Virgen, cerca del Juzgado de Paz, donde la gente decidió tomar justicia por su propia mano.

Al verse acorralados los hampones emprendieron la huida a pie, internándose en el monte. Mientras un grupo perseguía a los que trataban de huir, otro prendió fuego a la unidad que dejaron abandonada, al interior se quedó, por lo menos, una persona, quien murió calcinada por el incendio que se provocó a la camioneta.

En el lugar se concentraron ya elementos de diferentes corporaciones policiacas de los grupos de Tecamachalco, Tehuacán, Ajalpan, del Arco de Seguridad de Altepexi,  así como peritos en criminalística de periciales de Tehuacán.

Relacionado:  Con jornadas, SEGOB acerca servicios de Defensoría Pública a municipios

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo