LOS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ORIENTE MERECEN VIVIR MEJOR: NACHO MIER

Estado Estatal Politica Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

*Eligiendo democráticamente a sus gobernantes habrá mayores oportunidades de empleo para la región

*El IMT surgió para rebelarse contra las injusticias y transformar la realidad de Puebla

CHICHIQUILA, PUE. “Los tres municipios más importantes que conforman la Sierra Oriente así como todos los demás merecen vivir mejor, tener comunidades más comunicadas así como mayores servicios de salud y educación”, expresó Nacho Mier, precandidato único al Senado por Morena.

Reunido en asamblea con simpatizantes y militantes del partido, sostuvo que es indispensable el apoyo a los trabajadores del campo y a los de los cerros quienes obtienen la madera “ampliar las oportunidades de empleo sólo se logrará si elegimos verdaderamente a los mejores hombres y mujeres de manera democrática para que nos gobiernen”.

“En el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, nos une el interés de gente organizada que quiere rebelarse contra las injusticias, porque no debemos permitir que los mismos de siempre nos gobiernen. He recibido quejas en Quimixtlán sobre una sola familia que ha estado gobernando; son caziques que sólo ven para ellos, para su interés personal y el de sus familiares y no trabajan en beneficio del pueblo”.

 

 

El aspirante morenista a integrar la Cámara Alta, señaló que únicamente estando unidos en torno a Claudia Sheinbaum podrá ser posible acabar con esas prácticas que tanto dañan al país “los presidentes municipales no son sus jefes, son empleados de ustedes porque el soberano es el pueblo y la gente organizada es quien debe dirigir los destinos de los pueblos”.

“Hay que decir NO a los que se sienten dueños de las tierras, de las personas y de su voluntad, por eso fundamos el IMT, el Instituto es de ustedes para lograr cambiar la realidad de Puebla”.

Relacionado:  Buscará “Terrible” Morales retomar la ley de protección al deportista

Nacho Mier indicó que “desde que nuestro presidente López Obrador lo fundó, nuestra obligación y principal interés ha sido trabajar por los más necesitados, porque el dinero es del pueblo y los programas sociales no son un regalo sino un derecho porque son producto de su dinero”.

“Antes los programas sociales eran para los cuates de los gobernantes, ahora son para todos sin excepción, sea cual sea su preferencia política o religiosa. Por eso hay que trabajar juntos, para poder seguir soñando con que podemos vivir mejor, hay que estar unidos para tener un estado más justo y honesto para todos. Soy Nacho Mier, soy su amigo y a ustedes me debo”, finalizó.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo