OTRA PERSONA EJECUTADA AHORA EN EL TÚNEL QUE COMUNICA A LA COLONIA 18 DE MARZO Y LA RESURECCION EN LA MESETA DEL RIEGO.

Policiaca

Servando Medina.

El cadáver de una persona ejecutada, con huellas de violencia y parcialmente envuelto en bolsas de plástico, fue hallado la mañana de este jueves, en el “túnel” que enlaza a las colonias 18 de Marzo y Resureccion.

El túnel se encuentra debajo de un puente, antes de llegar a la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca,  vecinos que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo inerte por lo que pidieron ayuda a las autoridades.

Llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, quienes, al corroborar el reporte, acordonaron el lugar, mientras que se notificó a personal de la Agencia Estatal (AEI) sobre el hecho.

El cuerpo de esta persona se encuentra en calidad de desconocido y solo se sabe que presenta huellas de violencia, pero no registra impactos de arma de fuego.

  1. Con esta ejecución suman 5  en Tehuacán en 19 días del mes de enero, pero es el segundo hecho que se registra en 24 horas, dado a que fue el miércoles cuando se localizó también el cuerpo sin vida de uno de los líderes de la banda de “Los Gordos”, en la colonia Paraíso de Jesús, quien se encontraba envuelto en ropa de mujer, así como en una cobija.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo