Piden a Gobernador, revocar la reforma sobre la administración del agua

Manuel Sandoval

Tehuacán.-

Así lo dio a conocer, en rueda de prensa, Sergio Adame Flores, presidente de dicha asociación, quien mencionó, que se le entregó al mandatario estatal, un oficio donde se estipula, la inconformidad ante la posible privatización del agua en el estado.

Agregó, que es una reforma que no se debió efectuar y que no existe una razón suficiente para hacerlo, ya que perjudica a  la ciudadanía, por lo que a través de este escrito, se pretende que dicho decreto no se lleve a cabo en el Estado de Puebla.

Recordó que hace un mes, realizaron también, la petición al congreso del estado, sin embargo hasta el momento no se recibe contestación, por lo que destacó, que solamente el ejecutivo estatal, puede “echar atrás” este proyecto de decreto.

Por último dijo, que el propósito principal de esto, es defender el agua para los diferentes municipios, y que la administración de ella, esté en manos de los ciudadanos.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Piden a Gobernador, revocar la reforma sobre la administración del agua"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo