Presenta Felipe Patjane cinco compromisos en materia de educación, ante docentes de bachillerato

Tehuacán Tehuacan

Ela Martínez

Tehuacán.- Ante catedráticos de bachillerato de la zona 028, el candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, por la coalición Juntos Haremos Historia, Felipe Patjane Martínez, presentó sus cinco compromisos en materia de educación, los cuales son:

·         Fortalecer la educación pública, gratuita y de calidad. Bajo la premisa de que la educación no es un privilegio, es un derecho del pueblo.

·         Fortalecimiento de las escuelas normales y la Universidad Pedagógica Nacional para actualizar y mejorar la calidad de la educación.

·         Elaborar un plan educativo que mejore la calidad de la enseñanza, donde participen maestros, padres de familia y expertos en la materia.

·         Respetar la independencia y autonomía del magisterio

·         Retomar la propuesta de educación de cada junta auxiliar e impulsar la educación indígena con pleno respeto a sus formas de organización.

“Son compromisos alcanzables, pero sobre todo son 5  compromisos que estoy dispuesto a trabajar junto con ustedes, pues mi gobierno será abierto  a propuestas, para lograr el cambio que Tehuacán necesita”  mencionó Felipe Patjane Martinez.

Relacionado:  Sobre barranca se ubica Telesecundaria de Santa Catarina Otzolotepec

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo