Registró el municipio buena afluencia de visitantes durante vacaciones

Manuel Sandoval
Tehuacán.- Aproximadamente 17 mil 500 visitantes registró el municipio del 18 al 21 de abril durante la Semana Santa, así lo dio a conocer el director de Turismo local, Miguel Ángel Ramírez Lagos, quien indicó que la inseguridad no impactó a la afluencia durante esos días, por lo contrario, el número de visitantes fue bueno.
Explicó que los Museos tanto de Sitio, de la Evolución y el Hidromineral, así como los balnearios y las localidades que forman parte de la Reserva de la Biósfera Tehuacán -Cuicatlán, fueron algunos de los puntos que reportaron gran asistencia de turistas, pues se reportó la presencia de personas de 22 estados de la república mexicana.
Además, señaló que el sector hotelero registró una ocupación del 85 por ciento, y en el caso del restaurantero aún se desconoce la cifra, pero se confía que sea favorable.
Detalló que se está recabando la información necesaria para dar a conocer una cifra total de visitantes que arribaron a Tehuacán durante la temporada vacacional.

About the Author

Manuel Sandoval
Reportero de Radioth Comunicaciones y egresado de la licenciatura en comunicación y periodismo. Es el integrante más joven en el área de noticias.

Be the first to comment on "Registró el municipio buena afluencia de visitantes durante vacaciones"

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo