RESULTA HERIDO GRAVE AL DERRAPAR DE SU MOTOCICLETA EN COXCATLÁN

La Región Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch

Coxcatlán.- Un motociclista que llevaba el casco de seguridad en la mano, quedó gravemente herido al derrapar de su motocicleta en carretera estatal Tehuacán-Teotitlán entronque con Santa María Coyomeapan, siendo auxiliado por paramédicos de SUMA y canalizado de urgencias al Hospital Integral.

La zona fue acordonada y más tarde, perdió en vialidad del Estado arribaron al lugar de los hechos, quienes tomaron conocimiento para remitir la unidad al encierro oficial y a disposición de la fiscalía general.

De acuerdo al reporte policial, el motociclista circulaba sobre la carretera estatal sobre Boulevard de Coxcatlán con dirección hacia los límites con el estado de Oaxaca.

Sin embargo al llegar al entronque con dirección a la Sierra Negra, el motociclista frenó bruscamente al tiempo de tratar de incorporarse al carril hacia la Sierra Negra, provocando que perdiera el control e impactarse contra el camellón.

Por el fuerte golpe que recibió, quedó inconsciente en el lugar de los hechos, siendo necesario el apoyo de algunas personas quienes se dieron cuenta de los hechos, alertando a los cuerpos de emergencia además de acordonar la zona para evitar otro accidente mayor.

El lesionado con diagnóstico grave, fue canalizado al nosocomio en donde quedó internado.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo