SINDICALIZADOS HAN RECIBIDO SU PAGO SIN INCONVENIENTES AFIRMA LA LÍDER DEL GREMIO

Esto Es Tehuacán Tehuacan Tehuacán

Larissa Caballero

Tehuacán.- Hasta el momento los 65 jubilados, pensionados y los 320 activos pertenecientes al Síndicato de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Tehuacán, han estado recibiendo su nómina en tiempo y forma, indicó la líder del gremio sindical, Verónica Jiménez García.

De igual forma se continúa otorgando todos los beneficios que se han ganado a través del contrato colectivo, pese a que en próximos meses se estará revisando nuevamente el acuerdo para realizar cambios.

Por otro lado, señaló también se está trabajando la petición que se le hará al ayuntamiento para el próximo año, solicitando un incremento del diez por ciento en prestaciones.

Asimismo, Verónica Jiménez comentó que se está negociando la entrada de personal para ocupar las más de 70 plazas que quedaron libres por motivo de jubilaciones y despidos del año pasado; sin embargo, informó que el edil municipal Tepole Hernández, solicitó una prórroga para que se integren los nuevos sindicalizados.

Siendo la mayoría de los espacios libres los que pertenecen al área operativa, es decir, que las plazas que actualmente están disponibles son del área de parques y jardines y de mantenimiento, enfatizando que son coordinaciones que hacen falta para la mejora de la ciudad.

 

Relacionado:  EN PUEBLA, CONTINÚA COMPROMISO FRONTAL E INAMOVIBLE PARA MANTENER SEGURIDAD Y PAZ SOCIAL: CÉSPEDES PEREGRINA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo