Suman siete los linchados en Cohuecan, Puebla

Estado La Región Policiaca

Puebla.- Anoche fueron hallados en un paraje del municipio de Cohuecan los cuerpos de dos varones que estaban colgados de un árbol, por lo que el número de linchados de ayer miércoles se incrementó a 7 víctimas. 

Las autoridades reportaron que las fuerzas estatales se replegaron para permitir el trabajo de los peritos como parte de las diligencias de rigor por el homicidio de cinco presuntos delincuentes y un civil.

Esta situación fue aprovechada por un grupo de pobladores quienes realizaron una persecución que derivó en el linchamiento de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad

Se reportó que esto ocurrió en el paraje conocido como El Calvario, donde la gente terminó con la vida de los varones colgándolos de un árbol

Esta situación recrudeció el clima de violencia que se vive en la región de Tepexco y Cohuecan, por lo que la fuerza pública conformada por elementos municipales, estatales y federales se quedará en la demarcación mientras se restablece la seguridad.

Hasta esta noche la identidad de los occisos se desconocía y si es que pertenecían al grupo que fue linchado por la tarde.

Con información de Tribuna Noticias

Relacionado:  Liberan, tras cinco años, a personas acusadas de motín en Santiago Miahuatlán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo