Tehuacán necesita recuperar su grandeza, juntos lo vamos a lograr: Nacho Mier

Deportes Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

*Indicó que el IMT va a elaborar un programa deportivo basado en la experiencia de los atletas

“El deporte es fundamental para tener mente y cuerpo sanos; empezar a practicarlo desde niños o adolescentes favorece su desarrollo y los aleja de las adicciones”, externó Nacho Mier, Coordinador de los diputados federales de Morena.

Tehuacán. – En el marco de la entrega de reconocimientos a atletas de Tehuacán de distintas disciplinas y de la inauguración de la liga de fútbol Infantil en Tehuacán, Nacho Mier indicó que muchas veces es difícil para los padres fomentar las habilidades deportivas de sus hijos, quienes tienen que hacer un esfuerzo para adquirir el equipo que requieren para cualquier disciplina.

“El deporte es un complemento de la educación y se requiere de la participación del gobierno para construir instalaciones adecuadas para realizarlo; es responsabilidad de los municipios y de los estados organizar ligas y torneos, así como canalizar apoyos para los deportistas”, indicó el legislador federal.

En ese contexto, asentó que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública busca contar con la participación de quienes practican deportes, para elaborar un programa basado en su conocimiento y experiencia real.

Expresó que ha analizado los problemas del estado; Tehuacán es el segundo municipio en importancia y “necesita recuperar su grandeza, sus balnearios y aguas minerales; se ha ido perdiendo lo que lo hacía destacar, pero garantizando la participación plena de los ciudadanos podemos lograrlo”.

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, recordó que con Morena se controló la inflación quedando por debajo de la de Europa, al manejar con responsabilidad, austeridad e inteligencia el dinero en beneficio de las familias.

Relacionado:  Con programa “Sí a la Vida”, SEDIF fortalece prevención de suicidios

“Quiero mucho a Tehuacán y a mi estado; no sé fallarle a la gente, a mi palabra, a mi estado, a mis valores y a mis principios. Si soñamos con una mejor Puebla lo vamos a lograr”.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo