Termina 4a. Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos.

Tehuacan

Teresa Trujillo Roano

Tehuacán.- La Mesa de Servidores y Comités auxiliares del Área de Puebla 2, dieron clausura a la cuarta  Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos (AA) la cual se realizó del 26 al 30 de septiembre en diferentes partes del estado.

Las jornadas estuvieron dirigidas principalmente a jóvenes que sufren la enfermedad del alcoholismo, la Mesa de Servidores explicó que la Semana Nacional consistió en la instalación de módulos informativos en centros educativos y diversas instituciones que colaboran con AA.

“El enfermo alcohólico tienen continuos problemas en todos los aspectos de su vida; ya sea hombre o mujer, en el entorno social, familiar y laboral” explicaron.

Un dato importante es que en la actualidad las mujeres beben de igual manera que los hombres y el indice va en aumento de forma  notable.

También añadieron  son jóvenes e incluso niños de 9 o 10 años quienes recurrentemente consumen alcohol,  esta es una enfermedad crónica degenerativa, progresiva y mortal;  no respeta color, religión, sexo o condición social, la cual deben prevenir con información adecuada y atención constante de los padres.

Relacionado:  Clausuran operatividad en dos empresa de grúas en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo