“Tigre Toño” va por boleto en los mil 500 metros libres

Deportes Tehuacán Tehuacan

*En el grand prix de Cancún

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán. – Antonio Rodríguez Ramírez “Tigre Toño”, se mantiene en constante preparación para en las tres pruebas en las que tiene boleto asegurado para los Juegos Juveniles de la Conade 2022, pero aún le falta una, la prueba de los mil 500 metros libres y es por ello que se encuentra en constante entrenamiento en la distancia larga para buscar esa marca y pelear por medallas en este nuevo ciclo de los juegos de la Conade.

No ha sido fácil alcanzar el máximo en esta distancia, pues en cada competencia salen a relucir factores que determinan el rendimiento y es por ello que no ha logrado establecer el tiempo necesario para alcanzar un boleto.
Sin embargo, la preparación ha sido constante y confía que para el Grand Prix de Cancún a principios del mes de marzo, logre el objetivo para redondear su participación en los Juegos Juveniles 2022 con cuatro pruebas.

Importante señalar que “Tigre Toño” ya tiene boleto para los juegos juveniles de la Conade 2022 en las pruebas de los 200, 400 y 800 metros libres, sin embargo este  será la prueba complicada pues se enfrenta a los mejores nadadores del país que ya van en busca de mudar a la siguiente categoría, sin embargo siente estar bien preparado para dar la batalla y de no meterse en el medallero, buscará mantenerse en el Top-10 nacional y el próximo año ser uno de los más fuertes.

Relacionado:  NO SE SOLAPARÁ NINGÚN ACTO DE CORRUPCIÓN EN TEHUACÁN: MBH (VIDEO)

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo