ADELANTA SERGIO SALOMÓN REACTIVACIÓN DE ARCOS DE SEGURIDAD

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El mandatario estatal subrayó que para su gobierno la seguridad es una prioridad

-Anunció el otorgamiento de armamento y patrullas a los municipios, y una inversión en cámaras de videovigilancia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para el gobierno estatal, la seguridad es una prioridad y por ello trabaja en la reactivación de los seis arcos de seguridad existentes en el interior del estado, además de que entregará armamento, invertirá en cámaras de videovigilancia y continuará con el otorgamiento de patrullas.

Así lo anunció el gobernador Sergio Salomón en rueda de prensa, en la que sentenció que el objetivo es reforzar el combate a la delincuencia, pero además impulsar acciones de prevención del delito, para que Puebla siga siendo un estado seguro.

En cuanto al armamento, el gobernador precisó que se entregará a los municipios con base en el número de policías certificados, lo cual representa un reconocimiento a las y los alcaldes que invierten en materia de seguridad.

Por último, el titular del Ejecutivo reiteró el llamado a las y los alcaldes de toda la entidad a reforzar o en su caso impulsar acciones para prevenir los delitos en sus demarcaciones y para detener en flagrancia a las y los delincuentes.

Relacionado:  TENGO LA LEGITIMIDAD QUE ME DA EL APOYO DE LAS Y LOS POBLANOS; PUEDO GANAR, YA ME VI: IGNACIO MIER

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo