Atentado fue por cuestiones laborales asegura director de Fomento comercial

Policiaca Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- El director de Fomento Comercial de esta ciudad, José Roberto Rodríguez Clemente, sostuvo que el atentado que sufrió la tarde de ayer, se debió a asuntos laborales y no personales, por lo que no señala a alguien como el responsable de ello, sin embargo dijo que en diversas ocasiones recibió amenazas por parte de comerciantes ambulantes.

El funcionario mencionó que interpuso su denuncia ante el Ministerio Público para que sean las autoridades correspondientes quienes realicen la investigación necesaria, para dar con los responsables, ya que no logró identificarlos.

En esa cuestión indicó que el no tiene problema personal con nadie, por lo que atribuye que el atentado se debe a cuestiones de trabajo, refiriéndose al conflicto que se dio hace un par de semanas por el retiro de vendedores en las calles del centro de la ciudad, sobre lo  cual enfatizó que simplemente cumplió con órdenes que le indicaron, por lo que esto no se debe tomar como una decisión personal.

Rodríguez Clemente comentó que su estado de salud se encuentra bien, no obstante dijo que fue una situación fuerte, pero señaló que el caso ya está en manos de las autoridades para que estos esclarezcan los hechos.

Relacionado:  Asaltan a trabajadores de LaLa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo