CAMIONEROS ORGANIZADOS DESDE ESTE JUEVES SERÁN ESCOLTADOS POR LA POLICÍA FEDERAL, PARA CRUZAR EL TRIÁNGULO ROJO Y PARTE DE VERACRUZ POR LA GRAVE INSEGURIDAD.

Estado Policiaca

Servando Medina.

Región.- Desde este jueves se inicia el programa “Convoy Seguro” con la intención de que grupos de camioneros que van hacia la misma zona, acudan en grupos escoltados por elementos de la Policía Federal.

Según lo planeado por El Sindicato de Conductores del Servicio Público Federal, las caravanas empezarán su recorrido desde la caseta de San Marcos Estado de México cruzar Puebla y llegar a Veracruz a partir de las 19:00 horas principalmente.

Detallaron que los convoys serán de 10 unidades en fila sin despegarse con intermitentes prendidas, avanzarán rumbo a Veracruz y Villa Hermosa Tabasco. Principalmente se aplicará el operativo para cruzar “el Triángulo rojo” con mayor seguridad, enfatizando los organizadores que esperan seriedad en los convoys ya que es para su seguridad, recalcando que este programa se extenderá a lo largo y ancho de la República pero comenzaran por el Triángulo rojo donde a diario les roban vehiculos y les matan conductores.

Relacionado:  AMLO asegura que hay acuerdo con policías federales

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo