DESARROLLA GOBIERNO ESTATAL OBRA PÚBLICA SIN DEUDA Y CON TRANSPARENCIA: BARBOSA HUERTA

Estado Estatal Tehuacán Tehuacan

Redacción

-El mandatario recalcó que una de las vocaciones de su administración es la construcción y rehabilitación de carreteras, ya que esto favorece al bienestar de la población

-Adelantó que están en proceso los proyectos para la edificación de Casas de Justicia, Centros Integrales de Servicios y reclusorios

CIUDAD DE PUEBLA. – El gobierno de Puebla desarrolla obra pública sin deuda y bajo los procedimientos legales correspondientes, como las licitaciones, para dar certeza a las y los poblanos de que el recurso es aplicado con transparencia, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recalcó que una de las vocaciones de su administración es la construcción y rehabilitación de carreteras. Indicó que estas acciones son llevadas a cabo en diversos municipios de la entidad para promover el desarrollo económico y generar bienestar a las y los poblanos.

Expuso que, de acuerdo a organizaciones sociales, Puebla es la entidad que más licita los procedimientos de obras en comparación con otros estados de la República. Por ello, recalcó que continuarán los proyectos para mantener las carreteras estatales en óptimas condiciones.

Barbosa Huerta informó que, tal y como se comprometió, ya están en proceso los proyectos para la edificación de Casas de Justicia y Centros Integrales de Servicios en más regiones de Puebla, así como reclusorios, los cuales serán edificados sin corrupción y con recursos propios gracias a las finanzas sanas con las que cuenta el gobierno estatal.

Relacionado:  CALIDAD DEL AIRE EN PUEBLA ESTÁ EN TÉRMINOS NORMALES: GOBIERNO DEL ESTADO

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo