Detectan negocios clandestinos de bebidas alcohólicas

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Por lo menos dos negocios que ofertan bebidas alcohólicas clandestinamente han sido detectados por el área de normatividad comercial.

Lo anterior fue informado por Robertina Jiménez, directora del área quien explicó que además en estos lugares se ejerce la prostitución.

A pesar de esto destacó el área de normatividad no esta facultado para realizar las revisiones, por lo que se turnará el reporte a las dependencias correspondientes.

Indicó que en estos casos compete a otras instancias tal es el caso de la Procuraduría General de la República ya que no solo son bares sino lugares de prostitución.

Finalmente mencionó que los lugares detectados se ubican en la zona del mercado Xochipili, la mayoría de estos en casas habitación.

About the Author

Blanca Flor Martínez
Blanca Flor Martínez, reportera de Radioth Comunicacines especializada en el ámbito político del municipio de Tehuacán y todos los municipios aledaños. Con participación en los noticieros Imágenes de Nuestra ciudad de Exa FM 102.9 y La Mejor 100,7 FM la convierten en una pieza clave de este portal de noticias.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo