EN PUEBLA, GARANTIZADA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN: SERGIO SALOMÓN

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacan Tehuacán

Redacción

-El mandatario encabezó un desayuno de fin de año con representantes de los medios de comunicación

-“Hoy vale la pena que entre todos y todas construyamos este Puebla que es nuestra casa”, subrayó

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobierno estatal garantiza la libertad de expresión y respeta el trabajo que diariamente ejercen los medios de comunicación, cuyas opiniones y análisis contribuyen al desarrollo de Puebla, así como a generar comunidad, sostuvo el gobernador Sergio Salomón.

Al encabezar un desayuno de fin de año con representantes de los medios de comunicación, el mandatario señaló que, en el estado, los medios no son presos ni tampoco son presionados por algún tipo de acuerdo con las autoridades estatales, al contrario, son libres, pensantes y críticos.

“Gracias por ser portavoces de la sociedad y por difundir día con día lo que hacemos, pero también por decir lo que no hacemos. Ustedes nos han acompañado a lo largo de 12 meses en este viaje. Un año en el que hemos enfrentado distintos desafíos y en el que hemos trabajado para fortalecer los lazos que nos unen como comunidad”, dijo.

Acompañado por los integrantes de su gabinete y por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, Sergio Salomón reiteró su compromiso de seguir ejecutando acciones que impulsen el desarrollo de Puebla, para mantener la seguridad y seguir atrayendo inversiones al estado.

Por último, el gobernador refirió que el 2024 representa un reto para el gobierno estatal por el proceso electoral, de tal suerte que hizo un llamado a los distintos actores políticos para no generar divisiones en la sociedad: “hoy vale la pena que entre todos y todas construyamos este Puebla que es nuestra casa”, acotó.

Relacionado:  INCREMENTAN CASOS POSITIVOS COVID EN TEHUACÁN

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo