Gobiernos Estatal, Federal y Municipales integran un solo frente por Puebla: Sergio Salomón

Estado Estatal Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-En Atexcal y Coyotepec, el gobernador llamó a los pobladores a hacer equipo con sus autoridades municipales

ATEXCAL, Pue.- Los gobiernos estatal, federal y municipales integran y trabajan en un mismo frente para impulsar el progreso del estado, sostuvo el gobernador Sergio Salomón al entregar acciones de programas sociales y poner en marcha obras de infraestructura en Atexcal y Coyotepec.

En gira de trabajo por ambos municipios, el mandatario estatal llamó a sus pobladores a hacer equipo con las autoridades municipales para que las acciones y programas gubernamentales tengan un mayor impacto, y de esta forma cerrarle el paso a la delincuencia y las drogas en esta región del estado.

Sergio Salomón reiteró el compromiso de la administración estatal de trabajar por el bienestar de los poblanos del interior de la entidad, y mantener la lucha contra la desigualdad mediante acciones que impacten de manera directa la vida de los ciudadanos.

En Atexcal, el gobernador dio el banderazo de inicio de los trabajos de construcción con concreto hidráulico en la prolongación de la Calle 3 Oriente, con una inversión superior a los 2.4 millones de pesos; supervisó la construcción de la cancha de futbol rápido y rehabilitación de la Unidad Deportiva “Piratas”, en la que se invierten 4.2 millones de pesos; y entregó dos constancias de rehabilitación del templo de Santiago Apóstol y la parroquia de Santa Catarina, por 5.5 millones de pesos.

De igual manera otorgó apoyos al campo poblano por 1.5 millones de pesos, 14 mil 400 acciones de producto lácteo en beneficio de 300 familias, por un monto de 220 mil pesos y entregó seis títulos de propiedad urbanos y suburbanos.

Relacionado:  El Humanismo Mexicano mejora el poder adquisitivo de la clase trabajadora: Armenta

En Coyotepec, el mandatario entregó acciones de bienestar (producto lácteo, estufas ecológicas y calentadores solares) por un monto de un millón de pesos; apoyos al campo poblano por 1.2 millones de pesos y siete títulos de propiedad. En ambas demarcaciones, el gobernador sostuvo reuniones para la presentación de proyectos por parte de autoridades municipales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo