Lectura, Cine y Cultura para todos durante marzo.

Cultura Tehuacan Tehuacán turismo

Ela Martinez

Tehuacán. –  A  través de  diversas expresiones artísticas se busca  incentivar la normalización de la actividad cultural y social en la entidad  por medio del fomento de una cultura incluyente, esto con actividadess para la integración familiar y el esparcimiento sano y creativo de todos jóvenes se informó por parte del área de cultura municipal, que dio a conocer el orden en que se desarrollarán estas actividades.

El “Día Estatal de la Lectura”, en el parque Juárez y el Parque Ecológico se celebrará con lecturas al aire libre, en estos dos lugares habrá sitios especiales para realizar esta actividad, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche, esto será mañana 7 de marzo.

Uno de los objetivos es fomentar la cultura cinematográfica dentro de la población: con el programa federal, “Cinema México Digital” se proyectarán películas en la Sala de Cine Clásico  Siglo XX en el Complejo Cultural El Carmen, estas proyecciones son de manera gratuita, los cuales se encuentran programadas de la  siguiente manera:

Viernes 9 de Marzo a las 5 de la tarde, “El Maestro Prodigio”
Jueves 15 de Marzo, 5 de la tarde, ” El Sueño de Luisa”
Jueves 15 de Marzo, 5:30 de la tarde, ” El Viaje del Cometa”.
Viernes 16 de Marzo, 4 de la tarde, “El Chico”
Viernes 16 de Marzo, 6 de la tarde, “El Espiral”
Viernes 23 de Marzo, 5 de la tarde, “Atlético San Pancho”
Jueves 29 de Marzo, 5 de la tarde, “En los Pasos de Abraham.
Viernes 30 de Marzo, 5 de la tarde, ” En Lugar Más Pequeño del Mundo”

Relacionado:  Muere el artista plástico oaxaqueño Francisco Toledo (VIDEO)

Acompañado en familia, amigos o solo, lo importante es disfrutar de todos los eventos culturales y estas son algunas opciones para marzo.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo