Pega delincuencia al turismo en Tehuacán

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Preocupa situación de inseguridad que prevalece en el municipio de Tehuacán, y que ha generado afectaciones en el área de turismo, informó el regidor del área, Juan Alvarez Campos, quien indicó que actualmente la afluencia turística de esta zona apenas y alcanza el 50 por ciento.

Es por este motivo por el que en próximos días buscará reunirse con la edil municipal, Ernestina Fernández Mendez, de modo que se aborde y atienda esta problemática, ya que mencionó es necesario poner mayor énfasis a este asunto.

Recordó en estos últimos días se han dado casos en donde gente que visita Tehuacán ha sido blanco de la delincuencia, por lo que consideró se deben cambiar las estrategias de seguridad que hasta el momento se han implementado y que no han dado resultados.

Relacionado:  Arrancan operativos de los tres niveles de gobierno en Seguridad Pública

1 thought on “Pega delincuencia al turismo en Tehuacán

  1. no dan resultados las estrategias de los bandidos legales de cuello blanco, se portan muy blandengues con los de la delincuencia ilegal, y que piden que no linches a los delincuentes ilegales qusque mejor deja que te roben y despues con calma haz la denuncia, los bandidos ilegales estan protegidos por los bandidos legales, la victima no puede atentar contra los delincuentes ilegales.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo