PUEBLA ESTÁ FIRME, NO SE DETIENE, CONTINÚA AVANZANDO: SALOMÓN CÉSPEDES

Estado Estatal Puebla Puebla Tehuacán Tehuacan

Redacción

-“Puebla hace equipo con Andrés Manuel López Obrador por México”, sentenció el titular del Ejecutivo

-Afirmó que las puertas del gobierno estatal se mantendrán abiertas para todas las y los poblanos

-El mandatario sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, acompañado de los integrantes del gabinete estatal

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Puebla está firme, no se detiene y seguirá avanzando, sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, al manifestar que continuará con el combate contra las desigualdades, trabajando para mantener la gobernabilidad y la seguridad, así como el desarrollo económico y político de la entidad, con valores, justicia social, transparencia y respeto a los Derechos Humanos.

En un encuentro con medios de comunicación y acompañado por los integrantes del gabinete estatal, Céspedes Peregrina afirmó que las puertas del gobierno se mantendrán abiertas y sostuvo que esta nueva era de la administración estatal seguirá el combate a la corrupción, cero impunidad y la aplicación irrestricta de la ley.

El gobernador también informó que ya dialogó con el titular de la Secretaría de Gobernación federal, Adán Augusto López, para tender los puentes con el gobierno federal y para refrendar el compromiso de que la Cuarta Transformación sigue siendo una realidad en la entidad: “Puebla hace equipo con Andrés Manuel López Obrador por México”, acotó.

 

En este espacio, el titular del Ejecutivo local también llamó a las y los presidentes municipales a mantener el trabajo conjunto con el gobierno estatal, sobre todo en materia de seguridad, ya que para esta administración es una prioridad.

Por otro lado, Céspedes Peregrina señaló que continuarán los proyectos materiales e inmateriales iniciados en Puebla, como las jornadas de “Martes Ciudadanos”, la emisión de la convocatoria para la entrega de 120 notarías, obras de infraestructura y las tradicionales ruedas de prensa.

Relacionado:  SE IMPLEMENTARÁN RECORRIDOS DE SEGURIDAD EN BALNEARIOS, ANTE LA TEMPORADA DE CALOR

“Este es un mensaje de certeza para nuestros paisanos y amigos, nuestro líder político y moral ha partido, pero su legado permanece. Puebla sigue fuerte, sigue avanzando, Puebla es la casa de todas las poblanas y de todos los poblanos”, finalizó.

 

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo