Antonio Rodríguez Ramírez, tres oros, categoría 9-10 años

Toño Rodríguez suma nuevos triunfos en la natación.

Deportes

El niño tritón, Antonio Rodríguez  Ramírez,  quien rompió cuatro récords en la categoría 9-10 años durante el Campeonato Estatal Poblano de Natación Curso Corto, efectuado a finales de noviembre del año pasado, continúa sumando nuevos triunfos.

Toño Rodríguez, primero en 50 metros estilo mariposa

Ayer sábado 18 de febrero, “Toño” se presentó en la alberca de veinticinco metros techada del Club Alpha Dos de la Ciudad de Puebla, para competir ante poco más de 60 nadadores de los estados de Veracruz, Tlaxcala y Puebla, en la 1ª. Copa Infantil Alphacuatic, para la cual, fueron convocadas las categorías: 6, 7, 8, 9 y 10 años.

Toño Rodrìguez, listos para el arranque

En esta ocasión, el jovencito tehuacanense de 10 años de edad, mostrándose muy fuerte, obtiene las primeras posiciones y medallas de oro en las pruebas de 50 metros estilo libres, 50 metros mariposa y 50 metros dorso, además de la cuarta posición en los 50 metros estilo pecho.

Antonio Rodríguez, estupendo en estilo mariposa

Con estas tres nuevas victorias, más las conseguidas en meses pasados, Antonio Rodríguez se instala como la figura infantil del momento de la natación local.

Relacionado:  “Tigre Toño” va por boleto en los mil 500 metros libres

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo