UNA LLAMADA ANÓNIMO REPORTÓ QUE UNA PAREJA HABÍA SIDO SECUESTRADA, FUERON RESCATADOS, SON ORIUNDOS DE CHILAC.

La Región Policiaca

Servando Medina.

Regional.- En un operativo conjunto entre elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Municipal lograron rescatar a una pareja originaria del estado de Puebla, quiénes fueron privados de su libertad en el municipio de Tierra Blanca y trasladados a un Hotel de Cuitláhuac Veracruz, cuyos delincuentes los despojaron de 50 mil pesos.

Los hechos sucedieron cuando Rogelio “N” y Mariana “N” con domicilio en San Gabriel Chilac Puebla, se encontraban en el municipio de Tierra Blanca a la altura del super mercado Chedraui. En ese momento fueron interceptados por sujetos armados.

Violentamente la pareja afectada fue subida a su propia camioneta Jeep Liberty con matrícula de Morelos, en contra de su voluntad los trasladaron al Hotel San Juan de Cuitláhuac Veracruz, donde fueron privados de su libertad, bajo amenazas se llevaron a la mujer a un banco de la ciudad de Córdoba donde le fue despojada una fuerte cantidad de dinero.

Alrededor de las 21:30 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 911, fue “anónima”, indicaba que dos personas se encontraban secuestradas en un hotel de Cuitlahuac dando las características principalmente el nombre. Acudieron elementos de la policía de diversos niveles, donde lograron rescatar a los secuestrados.

En el operativo un individuo fue detenido, quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Relacionado:  PAREJA FUE DETENIDA PRESUNTAMENTE POR ALTERAR EL ORDEN HACIENDO DISPAROS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo