Audi fabricará en Puebla su nuevo modelo Q5 Sportback

Estado Estatal Tehuacan Tehuacán

Redacción

Puebla.-La empresa automotriz Audi, anunció un nuevo proyecto de fabricación para su planta instalada en México. Se trata de la nueva Q5 Sportback, modelo que fue presentado en Ingolstadt, Alemania; y que será lanzado a la venta en la primera mitad del 2021.

Este, será el segundo modelo que saldrá de la factoría ubicada en el municipio de San José Chiapa en el estado de Puebla, para los mercados internacionales. Actualmente Audi de México, ya produce el modelo Q5, y al igual que este, el nuevo vehículo será fabricado únicamente en México.

El nuevo modelo está equipado con la más alta tecnología en telecomunicación, luces LED y cuenta con un diseño espacioso y confortable. En cuanto a sus características mecánicas y de carrocería destacan su motor TFSI de 2.0 litros y sistema Mild hybrid y en su parte frontal, la parrila Singleframe, con vistosas entradas de aire a ambos lados.

De enero a agosto de este 2020, las ventas de Audi de México sumaron 5 mil 446 vehículos, un 31% menos de las conseguidas el año anterior en el mismo periodo cuando se comercializaron 7 mil 897 unidades, ello a causa de la pandemia por coronavirus.

 

Con información de Tribuna Noticias

Relacionado:  Se manifiestan habitantes de Santiago Miahutlán contra obra de gasera

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo